Bienvenidos a Enlace Interior su lugar de Sanación Interna

Una alternativa virtual e innovadora donde encontrarás opciones para la sanación de tu YO Interno.

Esta página ha sido creada con el interés de hacer accesible a las personas otras alternativas para trabajar situaciones relacionadas a la salud mental. Conocerse y reencontrarse con uno mismo, es encontrar la paz interior de nuestra alma, volver a nuestra casa interior, un sitio seguro donde nos aceptamos y tenemos todo el permiso de “SER”.

Este material tiene un enfoque psico-educativo donde se ofrecerá a las personas, o grupos de personas, una serie de módulos, por temas de interés, donde tendrán la oportunidad de escoger el tema de su predilección y recibir algún tipo de terapia para trabajar con sus bloqueos emocionales y su salud mental.

Contará con algunos o todos de los siguientes:

Audios

Escucha los Audios MP3 directamente de la página o los puede descargar a su dispositivo de audio favorito.

Audios

El objetivo de los Audios es ofrecer información relacionada al concepto, audios con meditaciones guiadas y audios de ejercicios y pruebas.

Videos

Podrá ver Videos directamente de la página que lo ayudará a captar mejor el tema que se está analizando.

Videos

Los videos contienen el audio del tema pero con un visual y ofrecen información relacionada al concepto, videos con meditaciones guiadas y videos de ejercicios y pruebas.

Power Point

Utilice la información en formato de presentación para brindar charlas a personas, grupos u organizaciones.

Power Point

Los Power Points tienen el objetivo de presentar los temas de manera organizada, con secuencia lógica y con visuales de información relacionada al concepto.

Documentos PDF

Utilice los manuales de Pruebas y Ejercicios para que pueda identificar su problema o posibles soluciones.

Documentos PDF

Las contestaciones y el análisis de las respuestas que ofrecen los manuales pueden ayudarlo a establecer planes de trabajo y cosas que se pueden hacer para mejorar.

 La utilización de los servicios ofrecidos en los módulos se recomienda de la siguiente manera:

Relacionarse con el tema (utilizando el Video, Audio y/o la Presentación)

Completar el ejercicio (utilizando el Video, Audio y/o la Presentación)

Escuchar la meditación (utilizando el Video y/o Audio)

Podemos ayudarte a encontrar ese camino, realizar una introspección para evaluar los pensamientos, y/o conductas destructivas o inadecuadas y obtener unas destrezas para mejorar las mismas, a tu tiempo y a tu nivel de descubrimiento.

Exploremos juntos los innumerables caminos que existen para llegar al mismo destino, nuestro verdadero YO.

NOTA:

ESTE CONCEPTO NO PRETENDE SUSTITUIR UNA TERAPIA DE CONTACTO, POR EL CONTRARIO, SIRVE PARA COMPLEMENTARLO. LOS PRODUCTOS SON UTILES PARA AYUDAR A QUE LA PERSONA IDENTIFIQUE LA POSIBLE SITUACION A TRABAJAR DE MANERA INDIVIDUAL Y QUE, CUANDO ASISTA A  LA TERAPIA, VAYA DIRECTO A ATACAR EL AREA DONDE HA IDENTIFICADO QUE NECESITA AYUDA. ESTO ALIGERA EN GRAN MEDIDA EL PROCESO DE TERAPIA PARA AMBAS PARTES.

IMPORTANTE:

SI USTED ESTA PASANDO POR UNA CRISIS O PRESENTA IDEACION SUICIDA U HOMICIDA, DEBE SOLICITAR AYUDA INMEDIATAMENTE VISITANDO LA SALA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL MAS CERCANO.

Opiniones de nuestros clientes: Amamos a nuestros clientes, y ellos nos Aman A Nosotros.

¡Estamos completamente dedicados en Ayudar a las personas con procesos de Autoayuda para su Sanación Personal!

“Esta ha sido una de las mejores ayudas que he recibido”

“WOW Realmente no sé qué más decir. Enlace Interior realmente es un Proceso de Autoayuda. Afrontaba problemas a nivel personal, profesional y familiar y gracias a los módulos de Autoestima y Niño Interior pude encontrar la respuesta que buscaba. Quiero darle las gracias por todo su duro trabajo.” – Anónimo

Probé solo un módulo un poco escéptica pues realmente pensé que no encontraría una solución a mis problemas. Ahora estoy probando todo el programa de Enlace Interior y lo recomiendo 100%. Gracias por su valiosa ayuda!!!
Olga Jacome
Sencillamente impresionada por la calidad de tiempo que se tomaron en desarrollar un sistema educativo sencillo pero muy poderoso para poder sanar esas heridas emocionales que sufrimos las mujeres maltratadas!
María Mulero
Déjame decir que Nora Gonzalez realmente conoce el tema y todo está profesionalmente desarrollado. Su esmero y dedicación es todo una inspiración.
Martin Colón
Andaba en busca de respuestas y aquí las encontré. Recomendé a mi esposo a ver los videos de los temas y se entusiasmó a hacer los videos de meditación junto con los ejercicios conmigo. Agradezco mucho a Nora Gonzalez y a Enlace Interior.
Wanda García
Realmente encontré el Niño Interior que estaba escondido dentro de mi. No tenía ni la mas mínima idea que contaba con una herramienta tan poderosa dentro de mi. Los traumas de mi niñez los pude identificar y ahora estoy trabajando para liberarme de ellos. De verdad te recomiendo este módulo al 100%. Mil GRACIAS Nora!!!
Jorge Martínez